d2

Se Alista el TRI Para Enfrentarse a Trinidad

Por: Dioney Hernández

Metepec, México.- El Tricolor se concentró para realizar su preparación previo a los encuentros que sostendrá ante Trinidad & Tobago y Honduras, correspondientes al Hexagonal Final de la CONCACAF.

Los comandados por el colombiano Juan Carlos Osorio realizaron trabajo de cancha, por espacio de hora y media. Al término de la práctica vespertina, los jugadores Hirving Lozano, y Elías Hernández atendieron a los medios de comunicación en la Sala de Usos Múltiples del inmueble.

El futbolista del PSV de Holada, Hirving Lozano habló acerca de la preparación del equipo, de las instalaciones y de que tanto apoyan al estratega.

“No creo que haya una complicación en lo deportivo, también lo hacemos para varios eventos que habrá. Siempre hemos entrenado aquí, no hay ninguna novedad, vamos a preparar estos partidos, ponernos en las manos del profesor Osorio y que él nos diga qué hacer”.

Lozano quien ha dado de que hablar en la Liga Holandesa agregó que el objetivo es claro: situarse en el mejor lugar de la zona, algo que no luce descabellado por el gran funcionamiento que han dejado en el Hexagonal.

“El equipo está muy comprometido, desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar, el equipo se muestra muy bien, tenemos grandes jugadores, seres humanos y ojala que todo salga de la mejor manera, el profesor decidirá quien juega y todos estamos comprometidos para dar lo mejor de nosotros”.

Por su parte, Elías Hernández habló de la importancia cerrar de la mejor manera el Hexagonal Final, sobre todo con responsabilidad para demostrar que son el equipo más fuerte de la competencia, algo que deberán demostrar también durante el Mundial de Rusia 2018.

Por último, Elías Hernández habló de la importancia de enfrentarse a equipos europeos en noviembre, como parte de la preparación rumbo al mundial.

“Siempre es importante tener el roce con equipos europeos, más para nosotros que jugamos en el fútbol mexicano. Ojalá tengamos la oportunidad de estar ahí, mostrarnos, y hacer partidos importantes que nos sirven a todos”, concluyó.

Leave a reply