d1

Se Agotaron los Boletos Para el Toluca vs Chivas

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- A través de la plataforma web de los Diablos Rojos del Toluca se pusieron en venta los boletos para las semifinales de ida de la Liga MX, en donde el próximo jueves se van a enfrentar los Diablos y las Chivas en busca del pase a la gran final.

El objetivo se presumió; es evitar la reventa, con el fin de que aficionados de otras entidades puedan tener acceso al partido y no se vean abusados por los revendedores quienes cada fase final hacen su agosto a las afueras del inmueble escarlata.

Algunos aficionados a pesar del comunicado hicieron fila a las afueras del estadio Nemesio Díez, con la esperanza de que se abrieran las taquillas, sin embargo el hecho jamás ocurrió y se quedaron con sus botes, casas de campaña y franelas, apartando un lugar para adquirir boletos y luego revenderlos o usarlos.

Los más vivos y precavidos, compraron su abono al inicio del torneo y ahora hasta se dan el lujo de rentar su pase a altos precios.

Son los que no confiaron en el proyecto, lo que ahora con ganas de ver algún partido de sus amados Diablos Rojos pagan prácticamente lo que se pagaba un abono al inicio del torneo, el cual dicho sea de paso incluía una bufanda con valor aproximado de 250 pesos.

Todo parece indicar que el estadio Nemesio Díez tendrá sus tribunas llenas para vivir el primer capítulo de dos, de la semifinal, en donde los Diablos buscarán cobrar venganza de aquel campeonato que las Chivas les arrebataron en el Infierno.

Leave a reply