e1

Se Agotarán Diligencias en el Caso de Valeria: Gómez

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Metepec, Méx.- Se agotarán todas las diligencias necesarias para seguir la investigación del caso de Valeria, la niña que fue encontrada muerta la semana pasada en un vehículo de transporte público de Nezahualcóyotl, así lo destacó el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

En entrevista, el fiscal refirió que cuentan con las todas pruebas periciales y de investigación con respecto al caso, ya que cuentan con la carpeta de investigación, testimonios de los compañeros de celda, del jefe de seguridad y el sustento científico.

De la prueba genética se desprende que los fluidos corporales encontrados en el cuerpo de la pequeña corresponden a un solo perfil genético y ese perfil corresponde al de José Octavio que aparentemente hasta este punto de la investigación se suicidó en la celda, recalcó Gómez Sánchez.

La carpeta de investigación está ahí, en ella está la mecánica de hechos, la mecánica de lesiones, las entrevistas a los internos que si fueron compañeros al interior de la celda, del jefe de seguridad y la parte científica de las cosas, nosotros seguiremos con las investigaciones, no daremos carpetazo, precisó.

 

Leave a reply