d3

Se Agotan en Horas los Boletos Para la Gran Final

*Este Jueves Comenzará la Última Venta de Entradas para la Tribuna Diablos*

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méxi.- Los boletos para la gran final del futbol mexicano que van a protagonizar los Diablos y los Santos de Torreón, volaron en menos de dos horas, lo que causó molestia en miles de aficionados en todo México que querían hacerse de un boleto para el histórico duelo donde los Rojos buscarán el campaneo número 11.

A través de redes sociales expresaron su molestia, el servidor no aguantó la visita de miles de usuarios de la web y la misma se bloqueó para muchos que nunca pudieron comprar sus entradas.

Las entradas que se vendieron en línea este miércoles fueron las correspondientes a las localidades de sombra general y sombra preferente, mismas que volaron en un par de horas y qué más tarde ya se ofertaban en redes sociales por los revendedores hasta en 2600 pesos.

Este jueves en punto de las 10 horas dará inicio la venta de boletos para las localidades de Tribuna Diablos, donde cada 15 días se registran llenos totales al ser una de las zonas más populares.

El objetivo de vender los boletos en línea aseguró la directiva del Toluca, era evitar la reventa, sin embargo, la misma se modernizó y ahora los boletos se ofrecen a través de redes sociales, aunque algunos prefieren hacerlo a la antigua a las afueras del Nemesio Díez.

Por lo pronto este jueves antes de que se viva el primer capítulo de la final los aficionados tendrán su última oportunidad, se venderán en línea a través de la página www.boletostolucafc.com los boletos tribuna diablos en 400 pesos, aunque los revendedores ya aguardan frente a los monitores para buscar hacer su “agosto”.

Leave a reply