n1

SCT Confirma Muerte de las  Personas que Cayeron en Socavón

Por: Nayib Nader

Ciudad de  México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Gerardo Ruiz Esparza, informó que los dos ocupantes del vehículo Jetta perdieron la vida  luego de quedar   atrapados en el socavón del Paso Exprés de Cuernavaca. A través de su cuenta de Twitter, Ruiz Esparza detalló que las víctimas son Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Así mismo resaltó que el Colegio de Ingenieros realizará un peritaje de lo ocurrido y aseguró que se deslindarán responsabilidades para conocer a los responsables de los daños provocados por el socavón formado en el kilómetro 93+600 en Paso Exprés de Cuernavaca.

"Si hay alguna responsabilidad de la empresa, tendrá que afrontar su responsabilidad, eso es una cuestión técnica", dijo el funcionario federal en el lugar del incidente.

Cabe destacar que la Policía Federal informó  a través de su cuenta de Twitter que se habilitó un carril en el Kilómetro 93+600 de la carretera México-Cuernavaca, luego del cierre de esta vialidad debido al hundimiento el cual tiene de profundidad alrededor de cinco metros por lo que exhortó a los automovilistas a atender las indicaciones viales.

La  Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó fue ocasionado por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura y acumulación extraordinaria de agua, por las intensas lluvias y la deforestación del área.

Leave a reply