d4

Scouts en Toluca Realizarán Magno Evento Altruista

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El grupo de scouts Misión 3-16 realizará este 2 y 3 de julio; magno evento altruista encaminado a personas de bajos recursos que sufran de adiciones, depresión o maltrato.

La cita es en el campo de fútbol de la Magdalena, Otzacatipan, Toluca; lugar en donde el club de ayuda social convoca a todas las personas interesadas en mejorar su vida.

El evento durará dos días, en el primer día de actividades se ofrecerá una jornada de salud que comenzará a las 8:30 de la mañana y en la que se contarán con servicios de medicina general, dentista, colposcopias, estudios de triglicéridos, colesterol y vacunas.

Al ser un evento social, el público que acuda podrá hacerlo totalmente gratis y gozar de todos los servicios médicos así como de conferencias y platicas motivacionales. Además podrán obtener información en los diferentes stands de grupos de rehabilitación, entre otras cosas, el fin es acercar a la gente a la información para que puedan escoger la mejor opción.

Karla Álvarez Acevedo, coordinadora en México de los eventos que organiza Misión  3-16, aseguró que el evento está encaminado a personas de bajos recursos, sin embargo aclaró que pueden acudir todo tipo de personas.

“Nosotros ofrecemos el evento para gente de escasos recursos, pero también lo ésta para el público en general, pero principalmente a personas de la calle, indigentes, pues la intensión es que ellos tengan acceso a un servicio de calidad, además vamos a ofrecer alimentos”, aseguró la encargada de la logística.

En cuanto a la labor de los jóvenes scouts, estos deberán ayudar en la operación logística del evento, pues el objetivo del club Misión 3-16 es que sus jóvenes no se olviden de la parte humana para con los más necesitados, afirmó Karla Álvarez.

En el evento también habrá música en vivo y dará inicio el sábado 2 de julio a partir de las 3 de la tarde, para que el domingo 3 de julio continúe la actividad pasadas las 4 de la tarde.

 

Leave a reply