d2

Santos y Diablos se Reparten Puntos en la Comarca

Por: Dioney Hernández

Torreón, Coahuila.- Como parte de la actividad de la jornada 8 de la Liga MX, Santos y Diablos se midieron en la cancha del Territorio Santos Modelo, partido en donde no hubo goles y ambos equipos rescataron una unidad que les permite sumar en la tabla general.

Con muchas imprecisiones se jugó la primera mitad, donde ambos conjuntos carecieron de claridad para culminar sus jugadas, a pesar de que hubo disparos que inquietaron a los cancerberos.

Fue hasta el minuto 26 cuando se llegó la mejor jugada; Gael Sandoval condujo el esférico y pegó un punterazo que salió desviado por la derecha del marco, así se salvaron los Choriceros del Estado de México.

En la según parte, Los Santos salieron a la cancha con la misión de controlar las acciones y reflejarlo en el marcador. Al 46” llamaron la atención por medio de Diego de Buen, quien encontró un balón a la altura de la media luna y pegó un fogonazo que atajó Luis Manuel García con una buena reacción.

Hasta ese momento el equipo local se encontraba más cerca de anotar, sin embargo la suerte no estaba de su lado y por esa situación, además de la imprecisión de los delanteros, no podían lograr adelantarse en el marcador.

Con pocos argumentos y con importantes ausencias, los Diablos no lograban llegar con claridad al marco santista. Fue hasta el minuto 68´ cuando Rodrigo “Droopy” Gómez se perfiló en un tiro libre; lo mandó por en medio de la barrera y el arquero de casa controló para evitar la caída de su portería.

Con 90 minutos jugados en el TSM, el colegiado decidió pitar el final del partido y ambos equipos se quedaron con un punto en la octava fecha de la Liga MX, con la unidad Toluca llegó a 12 puntos en la séptima posición y Santos con 7 hace lo propio en el antepenúltimo puesto.

En la fecha 9 los Diablos recibirán a Querétaro y los Guerreros visitarán la cancha del Estadio Azul para medirse al invito cuadro cementero.

 

Leave a reply