d1

San Francisco Tlalcilacalpan Albergará Competencia de Trail Run

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.- Promover el deporte y el amor por la naturaleza, son dos de los objetivos que tiene el grupo de corredores denominado San Francisco, que anunció su competencia de Trail Run, justa abierta al público que se efectuará el 11 de marzo en la localidad en San Francisco Tlalcilacalpan que pertenece al municipio de Almoloya de Juárez.

En la competencia habrá diferentes distancias, para ser específicos son tres; 17, 22 y 32.9 kilómetros, por lo que la exigencia aumenta en el límite máximo en el que se debe cumplir con el trayecto que va de 4, 6 y hasta 8 horas en la distancia elite.

El límite de participación es de 600 corredores, que serán repartidos en las tres distancias, la condición es que todos los participantes deberán ser mayores de edad.

El corredor deberá contar con backpack, en donde se pueda portar  bebidas isotónicas, silbato en caso de emergencia, teléfono móvil, calzado adecuado y snacks, sin importar que en la justa deportiva se cuente con abastecimientos en diferentes distancias, esto con el fin de garantizar la seguridad de los corredores.

El costo de inscripción es de 450, 400 y 375 pesos, de acuerdo a la distancia que cada competidor elija, el trámite lo  puede realizar su trámite en la página web del evento con dirección www.trailsanfrancisco.com en donde puede encontrar el resto de los datos técnicos.

Leave a reply