d1

Sambueza Está Listo Para Festejar el Centenario

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Atrás quedó el centenario amarillo, en donde Rubens Sambueza no logró coronar un año de presión, pero también de compromiso con las Águilas del América.

Durante el “Día de Medios”, el futbolista se dijo listo y afortunado, por vivir esta etapa tan importante con Toluca, club que cumplirá su primer siglo de vida.

Como parte de los festejos del Centenario, el área de comunicación y prensa de  los Diablos Rojos del Toluca que encabeza Mauricio Garduño y sus pupilos, Eduardo González y Marco Aguilar, organizaron para los medios de comunicación el famoso “Media Day”, tal y como ocurre en la NFL previó a un Súper Tazón.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de Metepec, en donde los jugadores referentes del equipo escarlata como Paulo Da Silva, Antonio Naelson Sinha, Carlos Esquivel, Rubens Sambueza y Alfredo Talavera, además del estratega Hernán Cristante, respondieron todo tipo de cuestionamientos de los medios de comunicación referentes a las festividades del centenario.

Con orden, pero con muchas ansias, los medios locales a través de sus reporteros, quienes muchos  son seguidores del Toluca, entrevistaron uno a uno a los jugadores, a pesar del poco tiempo, intentaron aprovechar el espacio y oportunidad.

En exclusiva para el periódico el Valle, Rubens Sambueza reconoció que en Toluca tiene la oportunidad de poder celebrar otros centenario, pero espera en esta oportunidad hacerlo con un título, luego de quedarse en la raya con las Águilas del América.

“Es un año muy importante para la gente de Toluca, sería lindo corónalo en este año con un campeonato, sinceramente me tocó estar en otro centenario, estuve cerca de lograrlo, pero ahora es otra oportunidad y haremos todo para poder conseguirlo”, aseguró el futbolista.

El futbolista se mostró agradecido y mandó emotivo mensaje a todos los aficionados.

“Quiero agradecer a la gente y aficionados, se han entregado al club y al equipo, es bueno para todos, dentro y fuera del campo, de mi parte agradecerlo mucho y decirles que siempre trato de dar lo mejor, puedo hacerlo bien o mal, pero mi actitud pocas veces podrán cuestionarlo”, aseguro.

 De esta forma los Diablos se reportaron listos para festejar 100 años de historia, cuando el próximo domingo ante los Tiburones de Veracruz, cumplan el primer siglo de vida, esperando lograr un triunfo como regalo para su afición.

Leave a reply