m1

Sámano Ofrece Apoyo a Sectores Vulnerables

Por: Fernanda González

Acambay.- En un encuentro con habitantes de San Pedro de los Metates, el candidato a la alcaldía de Acambay por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Daniel Sámano expresó que de resultar electo su administración pondrá especial atención y esfuerzo para lograr que todas las familias, en especial aquellas que viven en condición de vulnerabilidad, alcancen un piso mínimo de oportunidades y calidad de vida, las cuales les permitan lograr un desarrollo óptimo.

El abanderado tricolor aseguró que no dejará a nadie atrás y ofreció todo su esfuerzo y trabajo de tiempo completo para que las personas que más lo necesitan encuentren en su gobierno un aliado para salir adelante.

Sámano señaló que se trabajará en el mejoramiento de los comedores comunitarios que se encuentran en el municipio.

"Diseñaremos estrategias de inclusión social en todas las políticas relativas al desarrollo comunitario, fomentando la participación de los ciudadanos a través de proyectos productivos que les permitan reactivar la economía local".

Se llevará a cabo la estructuración de un protocolo de inclusión social que atienda las diferentes necesidades y problemáticas con las que se encuentran los sectores vulnerables, de la cual se encargará el Sistema Municipal DIF.

Así mismo, se comprometió a fomentar campañas contra la violencia intrafamiliar y de género, para reconstruir el tejido social e incentivar la unión familiar y la sana convivencia.

En cuanto a la atención a los integrantes de comunidades indígenas, el candidato ofreció la aplicación de cursos para conservar y difundir el Otomí.

Leave a reply