m3

Sámano Finaliza Trabajo Atendiendo a sus Comunidades

Nota: Laura A. Velásquez

Chapa de Mota, Méx.- Consciente de la importancia de su trabajo como representante de los municipios que comprenden el  distrito XIV, Jilotepec, Soyaniquilpan y Polotitlán, el diputado   mexiquense, Miguel Sámano Peralta hizo la entrega de materiales como; cemento, pintura, impermeabilizante, rollos de maya ciclónica, mortero, tinacos, juegos de baño, para la construcción de obra pública en diferentes comunidades del municipio de Chapa de Mota.

A través de una intensa gira de trabajo, el congresista destacó que se encuentra consciente de las necesidades del distrito que representa, por lo que seguirá trabajando arduamente a través de las instancias de gobierno, con el fin de seguir realizando más gestiones que se vean reflejadas en   obras públicas, esto en beneficio de los habitantes de todas las comunidades de Chapa de Mota.

Acompañado por el secretario de Cultura y Deporte del estado de México, Eduardo Gasca Pliego, inauguró la primer Feria Municipal de Ropa y Calzado en la cabecera municipal del municipio, con la cual el principal propósito de es que los habitantes de la región puedan adquirir productos de excelente calidad a bajo costo, esto para beneficio de la economía familiar.

Así mismo, hizo la entrega de  sillas de ruedas, bicicletas, tabletas y un kit de juegos infantiles en la comunidad, en donde frente  los asistentes reconoció que  de esta manera pueden hacer más por sus comunidades.

En tanto, agradeció el apoyo del gobernador Eruviel Ávila Villegas para que estos recursos lleguen a esta región, además extendió su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo, ha implantado políticas sociales exitosas como los comedores comunitarios, para dar resultados a los mexicanos.

Para finalizar su gira de trabajo, el legislador mexiquense inauguro otro comedor comunitario en la comunidad de Dongú, donde que hacen un total de 13 comedores comunitarios gestionados para el municipio de Chapa de Mota.

Cabe destacar que estos comedores fueron gestionados por el congresista, los cuales son atendidos por 445 cocineras voluntarias que hacen posible su funcionamiento para servir a cerca de 13, 372 comensales

Leave a reply