D2

Salinas dio la Clave para Vencer a Necaxa

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas aseguró que con equipos similares a Necaxa; dejaron ir puntos, por lo que este domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez deben de salir con todo para poder sumar de a tres ante los Hidrocálidos.

“Con esos rivales que hemos dejado pasar puntos como Jaguares y Puebla, Necaxa es muy similar a lo que viene a jugar, a estar bien parados atrás buscando una oportunidad; lo que hemos aprendido es que no hay que salir a buscar el marcador desde el minuto uno”.

El choricero identifica que Necaxa no ha mantenido buen ritmo en el torneo, por lo que buscarán aprovechar la oportunidad para sumar las unidades necesarias en casa que los puedan llevar a la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

Salinas agregó que van a sacar provecho de las condiciones de Toluca como la altura y la temperatura, para poder vencer a los Rayos del Necaxa en el inferno de la capital mexiquense.

“Va a ser una temperatura fuerte, más la altura, creo que podemos sacar al victoria. Hay que tomar el partido con mucha certeza y hacer lo que nos pide el profesor Hernán y con nuestra gente, el apoyo, hay que sacar el resultado”, señaló.

Leave a reply