d1

Salinas Contento por Regresar a la Actividad Futbolística

Por: Dioney Hernández

Foto: FIFA

Metepec, Méx.- El jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas aseguró que se siente feliz por regresar a la actividad futbolística luego de las vacaciones, agregó que están comprometidos por emular lo realizado el torneo pasado donde llegaron a dos finales.

“El torneo pasado llegamos a dos finales y claro, el equipo debe estar con esa obligación de volver a hacer las cosas bien, pero trabajar poco a poco, a llegar a los objetivo y claro que sabemos que se exige estar en la final”.

Salinas dijo que en el plano personal está contento, dijo que el futbol no sólo es su trabajo, también algo que le gusta mucho: “es lo que más me gusta hacer, entrenar al futbol y vamos bien. Los jugadores que han llegado están trabajando y se han adaptado bien para hacer la pretemporada lo mejor que se pueda, y llegar muy bien a la primera fecha del torneo”, dijo en principio.

Dijo que el plantel está comprometido en hacer un buen torneo, saben que el Mundial está en plena ejecución pero ellos ya se muero de ganas porque comience la competencia mexicana.

“Conozco a varios compañeros, sé que son jugadores que siempre meten, son comprometidos. Llevamos una semana, pero se han integrado bien, es un grupo muy sano, los que vienen siempre vienen a aportar, y nosotros siempre los arropamos muy bien y por eso se hace un muy buen grupo en Toluca”.

El futbolista lamentó no haber sido considerado por Juan Carlos Osorio para formar parte de la Selección Mexicana, aunque dijo que como todo mexicano se encuentra feliz e ilusionado por la actuación que está teniendo el combinado Azteca en el país ruso.

“Estoy contento y emocionado por ser mexicano y por el papel que están haciendo, sé que van a llegar a las metas que se han propuesto y creo que nos van a dar la sorpresa de avanzar más de lo que pensamos”, sentenció.

Leave a reply