d2

Saldrá Toluca a Ganar en "El Chivo"

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Los futbolistas del Deportivo Toluca saldrán a ganar el próximo domingo cuando enfrenten a Pachuca en el "Chivo" Córdova, estadio que da asilo al equipo choricero por dos fechas.

Sobre el duelo en turno, el defensa Osvaldo González afirmó que deben ganar como sea contra los Tuzos.

“Nos estamos preparando muy bien para este partido, va a ser el primer partido que vamos a jugar de local, entre comillas porque vamos a jugar en otro estadio; necesitamos los puntos como sea, necesitamos sumar de a tres y ojalá que en este partido lo logremos. Va a ser un rival muy complicado, es el campeón actual y está invicto hasta el momento, así que va a ser un rival muy duro”, expresó.

El “Rocky” González subrayó la importancia de sumar tres unidades el domingo, al afirmar: “Hay que ganar como sea, acá en nuestra casa, va a ser un partido difícil. Pachuca tiene jugadores muy rápidos pero estamos con mucha confianza de que vamos a lograr un triunfo”.

De los Tuzos, agregó: “He visto todos los partidos de Pachuca, es un equipo muy rápido, veloz, sobre todo en la parte de arriba. Vamos a tener que estar bien preparados atrás para poder contenerlos”, sentenció.

Toluca jugará su primer partido de local en el estadio Alberto Córdoba de Ciudad Universitaria, el segundo cotejo lo enfrentarán ante Tigres de la UANL.

Leave a reply