d2

SAGARPA Realizará Gran Carrera Atlética

Por: Dioney Hernández

Zinacantepec, Méx.-  La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Componente “Arráigate Joven – Impulso Emprendedor”, echarán la casa por la ventana para organizar la carrera “Arráigate MX” , evento que contará con el apoyo y Almoloya de Juárez, el Gobierno del Estado y la Universidad Politécnica del Valle de Toluca.

El objetivo es promover el deporte, la participación profesional y productiva de los jóvenes, en el sector agropecuario y pesquero de México, para aportar al crecimiento económico del país, así como desarrollar las capacidades y destrezas de los jóvenes rurales.

Ello a través de actividades físicas, sociales, culturales y artísticas, fomentando el arraigo en sus comunidades, buscando el desenvolvimiento creativo, sensible, emotivo, interpretativo e imaginativo de los participantes.

Es por eso que la Delegación SAGARPA Estado de México se suma a impulsar esta iniciativa e invita a jóvenes de entre 15 y 35 años a participar en esta ruta de 5 kilómetros que se realizará el próximo 14 de febrero a las 10:00 horas, partiendo de la cabecera municipal de Almoloya de Juárez y con meta en la Universidad Politécnica del Valle de Toluca (UPTV)

Cabe mencionar que la inscripción es gratuita y los corredores recibirán un kit. Las categorías son: única libre femenil y varonil, el registro se puede realizar en la Dirección de Vinculación UPTV y a través (722) 4925724.

 

Leave a reply