Sadam Ali ve a Cotto Como el Mayor Reto de su Vida

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- El contendiente estadounidense Sadam 'Wold Kid' Ali, rival en turno de Miguel Cotto este 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, se dijo motivado por ser parte del adiós de una leyenda, y deseoso de inscribir su nombre en la larga lista de campeones mundiales.

Ali (25-1, 14 KO's) enfrenta al boricua por el título mundial superwelter de la WBO en el turno estelar de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación  con Promociones del Pueblo.

Al respecto del trascendental combate el pugilista de origen yemení comentó: "Es un gran honor estar en un escenario de primera  a como el Madison Square Garden contra una leyenda a la que crecí viendo en televisión; estoy un poco  nervioso pero he trabajado para esto y estoy listo para dar mi mejor actuación".

"He practicado el boxeo desde los 8 años, he estado en grandes arenas y estoy ante la gran oportunidad de mi vida y acepté el reto ante un peleador  que ha hecho historia. No tengo miedo y no voy a dar un paso atrás, sé  que vamos a dar un gran espectáculo, estoy muy emocionado y listo", señaló.

"Definitivamente enfrento al mejor oponente de mi carrera, es un reto enorme pero también lo veo como una gran oportunidad, me encantan los retos y estoy preparado para hacer lo que sea necesario con tal de salir con el triunfo sentenció el púgil quien representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En el choque semifinal de la velada, el mexiquense Rey Vargas arriesga  el título mundial supergallo del Consejo  Mundial de Boxeo y su condición  de invicto frente al también imbatido colombiano Óscar 'Jaguar' Negrete, en un duelo que seguramente hará saltar chispas del encordado por los estilos de ambos contendientes.

Leave a reply