np2

“Sabores Nevados” Difunde Gastronomía del Centro Histórico de Toluca

 

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Con el objetivo de promover la riqueza gastronómica del Centro Histórico de Toluca, inicio este viernes y continua el sábado 1 de abril, el Tour Sabores Nevados, Experiencia Culinaria, evento encabezado por el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca.

Al respecto, David Tapia Álvarez, Presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca indicó que este evento pretende mostrar la gran riqueza gastronómica local que poseen los restaurantes del primer cuadro del centro histórico, a través e la vista de los mejores restaurantes de Toluca.

Por ello, en este evento, el primero en su tipo promete invitar a los demás empresarios a unirse a este tour con el fin de reconocer la importancia de la gastronomía local y apoyar a los empresarios mexiquenses y sus negocios.

Acompañado por Laura González, Subdirectora de Fomento Industrial de la SEDECO y la ex alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón  agradeció a los empresarios por loa r4ealizacion de este tipo de eventos que explotan la riqueza cultural de Toluca y sus alrededores además de apoyar el consumo local y difundirlo entre los visitantes mexiquenses y turistas de la distintas regiones del país.

Con un precio de 800 pesos, los visitantes podrán disfrutar de este viernes 31 de marzo al 1 de abril el recorrido en tranvía  donde se relatarán las historias más emblemáticas de la ciudad  y la degustación de platillos y bebidas en los restaurantes Biarritz, el Centro Porteño, La Piola, Los Carboneros, Bistró Mecha y Portal Bistró, Espadas Do Brasil.

Leave a reply