Sabía que Venía a un Gran Equipo: Quiñónez

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista colombiano, Luis Quiñónez que llegó al Deportivo Toluca para el presente torneo y quien ya se estrenó con gol, se dijo feliz por llegar a un gran equipo como lo es el Toluca, agregó que agradece la confianza del técnico por la oportunidad.

 “Me siento tranquilo, sabía que venía a un equipo que tenía una base ya, que peleaba un puesto, tenía que venir a trabajar; me he sentido ya con un poco de confianza las dos primeras fechas del torneo y esperamos que el viernes pueda estar y pueda disponer de toda mi habilidad a disposición del equipo”.

El futbolista aseguró que al llegar al equipo de la ciudad choricera se ha mentalizado para trabar al máximo, anhela ser titular y ser un futbolista crucial en el esquema de su técnico.

 “Siempre me mentalizo en eso al llegar a un equipo, en ser figura, que reconozcan mi trabajo, venir a aportarle más en lo individual que en lo grupal al equipo, de ser una pieza fundamental en un esquema y para eso trabajamos.

Por ahora los Diablos trabajan para enfrentar al Atlas del Guadalajara, rival del próximo viernes que será anfitrión de los Choriceros en el Estadio Jalisco.

“Apuntamos a conseguir los primeros tres puntos que nos ayuden a pasar estas primeras semanas que no han sido tranquilidad; sabiendo que tenemos las herramientas suficientes para que todo pueda cambiar, podamos sumar de a tres y eso nos empiece a llenar de confianza para lo que es el resto del torneo”, señaló.

El futbolista sentenció que el Atlas a pesar de quedarse sin técnico será un rival complicado, por lo que tienen que prepararse a conciencia para traerse los tres puntos de la Perla de Occidente.

Leave a reply