d2

Rusia Goleó a los Árabes en el Arranque del Mundial

Por: Dioney Hernández

Moscú, Rusia.- Con el pie derecho arrancó la Selección Rusa en el Mundial donde son anfitriones, el cotejo termino 5-0, los locales supieron aprovechar la localía y se llevaron los aplauso de su afición que se ilusiona con sus seleccionados.

De nada le valió al equipo del hispano-argentino Juan Antonio Pizzi tratar de manejar el balón, de adueñarse de la mayor posesión posible e incluso de llegar de forma esporádica a las inmediaciones del área de Igor Akinfeev, cayeron y fue de fea forma.

Apenas a los 12 minutos del primer tiempo, con el gol de Yuri Gazinski de cabeza, Rusia arrancó con el pie derecho el encuentro, ello provocó el festejo de toda la fanaticada que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

A los 40, los europeos aumentaron la ventaja con el tanto de Denís Chérysev, era el 2- 0, cabe destacar que minutos antes el anotador autor del segundo tanto, había ingresado por el lesionado Alan Drágoyev, quien se retiró con un grave problema muscular.

En la parte complementaria, Rusia seguía siendo superior ante una Arabia Saudita carente de ideas que por momentos intentaba reaccionar con la posesión, pero no tenía un solo ataque con peligro. Todo lo contrario, los rusos eran pura efectividad y asó lo demostraron sobre los 70' que Dzyuba puso el tercero, un minuto después de haber entrado.

El partido parecía que se iba acabar con un 3-0, pero no, todavía faltaba el otro gol de Denis Cheryshev que llegó en los 91', sin embargo, la cereza del pastel lo puso Golovin en los 94' con un perfecto tiro libre, por si eso no fuese poco, fue escogido como el mejor jugador del partido con el trofeo del MVP.

Leave a reply