e3

Rumbo a la Victoria, Seguiré Llevando Propuestas: Pliego

Por: Ventura Rojas Garfias

Foto: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El abanderado de la coalición “Por el Estado de México al Frente”, por el municipio de Toluca, Gerardo Pliego Santana, aseguró haber ganado el debate que se efectuó  con 5 de los candidatos a ediles por Toluca, pues asegura que fue el único  de haber llevado una propuesta sólida, como lo ha reiterado  que él quiere un proyecto de municipio con visión humanista, con seguridad ciudadana y generando una economía para ir combatiendo la pobreza y por ello “hoy empieza la ruta hacia la victoria”, aseguró.

Al llegar a su campaña donde lo esperaban cientos de personas de diferentes colonias de Toluca, dijo que en apoyo a las familias se creará un fondo para mujeres emprendedoras y otro para jóvenes emprendedores y con estas propuesta; lo que se quiere generar es un municipio innovador, un municipio  digital una ciudad inteligente .

Pues recodó que Toluca, no tiene una planeación, los gobiernos no0 han querido sacar adelante al municipio y por supuesto “yo estoy preparado, tengo la experiencia y la capacidad para gobernar Toluca y sacar adelante del bache en que se encuentran los ciudadanos toluqueños.

Asimismo, dijo que lo que propone para sacar adelante al municipio de la pobreza, él ha planteado que se necesita diseñar la ciudad, resolviendo los problemas, pero pensando en el futuro; por ejemplo terminando con la burocracia que se tiene en el gobierno, pues debido a ello y a la corrupción no llegan las inversiones.

Pliego Santana, dijo que, ante ello, hará una alianza con los empresarios para atraer inversión a Toluca y generar los empleos que demandan los toluqueños y que bien lo merecen y que los gobiernos actuales no han querido o podido resolver.

Entre porras y gritos de sus seguidores, dijo que ganaron el debate y que eso no implica que se siente a festejar; el festejo es en la calle de cara a los ciudadanos  y por ello es que siguió con su gira de campaña y  se trasladó a la colonia el Seminario a continuar pidiendo el voto a los ciudadanos.

Finalmente señaló que hoy empieza la ruta hacia la victoria, claramente definida que ganaremos la elección del 1 de julio y dijo que seguirá llevando su propuesta de campaña a todos los ciudadanos que están convencidos de que la opción es “Por el Estado de México al Frente” que lo integran los partidos,  PAN, PRD y MC.

Leave a reply