d2

“Rudy” Flores Confía en Vencer a Piquet

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El mochitense Rodolfo “Rudy“ Flores  se dijo motivado de enfrentar al clasificado mundial Juan José “Piquet“ Martínez este sábado en el Ecocentro Expositor de El Marqués, Querétaro, en el duelo coestelar de los “Sabados de Box“ y que será transmitido completamente en vivo a todo el país.

Flores de 21 años se ha convertido en una realidad del boxeo sinaloense a base d sonados triunfos como los que liga en sus últimas apariciones sobre los experimentados Jesús “Chovy“ Acosta, Jairo “Doberman“ López y Jesús “Bam Bam“ Silveira en pleito de revancha.

Con una exitosa trayectoria amateur que lo respalda, “Rudy“aseguró que la pelea contra “Piquet“ es algo que había esperado largo tiempo; “Estoy feliz de pelear en las pantallas de Televisa, de que mi pelea se pueda ver en todo el país y más aún de enfrentar nuevamente un reto de gran importancia, es la oportunidad que esperaba y por la que tanto he trabajado“, señaló.

 “El “Piquet“ es un extraordinario peleador, que viene de una derrota y eso lo hace aún más peligroso, pero no me impone ni su experiencia ni su poder noqueador, al contrario, voy a salir con todo a buscar la victoria“, señaló.

El choque entre “Rudy“ y “Piquet“ lleva el turno semiestelar en la velada que encabeza el ídolo queretano Andrés “Jaguar“ Gutiérrez quien se mide en duelo de noqueadores al colombiano Wallington Orobio en cartelera que organiza Promociones del Pueblo

Leave a reply