d5

Rossi Celebra sus 39 Arriba de su Yamaha

Por: Nayib Nader

Buriram,Tailandia.- El nueve veces campeón mundial de Moto GP Valentino Rossi, celebró su cumpleaños número 39 arriba de su amada Yamaha M1 como ya es costumbre para el Italiano pues su cumpleaños cae en las fechas de las pruebas de motos de cada año.

Il Dotore dijo estar feliz pues no hay regalo más grato de su cumpleaños que estar sobre su amada M1, pero también dijo estar preocupado por la electrónica de la Yamaha pues está sufriendo los mismos problemas que en 2017, “Ducati y Honda han logrado entender alguna cosa que nosotros no hemos entendido. Por lo tanto, tienen una aceleración diferente a la nuestra y acusamos la distancia" comentó el italiano.

Por otro lado, Graziano Rossi padre de Valentino y antiguo piloto italiano del Campeonato del Mundo de Motociclismo comentó que ve capacitado a su hijo para sumar un décimo título a su brillante carrera. "Valentino todavía es capaz de intentar ganar el campeonato mundial. Es un piloto de motos que sigue siendo fuerte y mientras pueda pelear por el podio, no tiene intención de hacer nada más ".

Leave a reply