d1

“Rooney” Pedroza Reforzará a los Diablos

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Antonio “Rooney” Pedroza, fue nombrado nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca, el nacido en Inglaterra, de padres mexicanos, jugará bajo las ordenes de Hernán Cristante.

A través de redes sociales del Deportivo Toluca, el Rooney Pedroza, fue anunciado como refuerzo del equipo, el futbolista ya se integró a los entrenamientos y estará realizando pronto las pruebas médicas.

“Rooney” militó en Inglaterra con Crystal Palace de la Premier League, sin pena, ni gloria, regresó a México, en donde tampoco logró despuntar, por eso a fines de 2015 abandonó las filas del Cruz Azul, para partir a Costa Rica e integrarse al Herediano.

Hernán Cristante, técnico del equipo Toluca, confirmó la llegada del delantero Antonio Pedroza y señaló que todavía espera un refuerzo más para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Acaba de llegar, la semana pasada estábamos viendo esa posibilidad, Jaime León había dicho que hace un año intentaron tener ese acercamiento, viene del Herediano, venía con juego, estaba de vacaciones, evaluamos eso antes de traerlo”, dijo.

Manifestó que buscará que el ex jugador del Crystal Palace de Inglaterra encuentre esa consolidación que se le ha negado en el futbol mexicano.

“Hay jugadores que de repente en algunos equipos no destacan como en otros por la forma de jugar; él es un jugador rápido, que sin tener la ductilidad del mejor, sabe definir”, estableció.

Hernán fue claro al decir que el futbolista, no es la última adquisición para el torneo venidero, pues se encuentran a la espere de fichar a otro jugador.

Leave a reply