n1

Rodriguez Calderón Presenta Propuestas Para Fortalecer Sociedad Civil y AMLO Asegura Despertar Social

Por: Fernanda González

**Anaya se niega a amnistía y Meade rechaza las autodefensas**
Ciudad de Méx.- El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronc”' se opuso a derogar la Ley de Seguridad Interior, esto durante su participación en el evento Cumbre Ciudadana.
Rodríguez Calderón presentó una serie de reservas para los casos que consideran el impulso de una iniciativa de reforma de ley que promueva una cultura de justicia y paz, la cual fortalezca la participación social.
*Andrés Manuel López Obrador*
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador señaló que "Vamos muy bien porque hay un despertar ciudadano. Ya el pueblo está decidiendo a favor de un cambio verdadero donde no haya presidentes corruptos, ni gobiernos corruptos" declaró.
El abanderado de Morena señaló que su equipo debe seguir actuando con humildad y con sencillez, ya que el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud  cuando se pone al servicio de los demás.
*José Antonio Meade*
El candidato tricolor, José Antonio Meade declaró que donde existen policías comunitarios y donde hay autodefensas, es porque no hay ni ley ni estado.
Meade señaló que en su administración se buscará una seguridad real en donde la ley no se negocia.
*Ricardo Anaya*
El candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se pronunció contra sus adversarios, señalando particularmente a Andrés Manuel López Obrador por su estrategia de amnistía.
Así mismo el queretano dijo que llegó el momento de sacar del gobierno federal al Partido Revolucionario Institucional.

Leave a reply