n2

Rodríguez Calderón Llama a Elecciones sin Violencia y Anaya Busca Revertir Inseguridad

Por: Fernanda González

**Meade asegura ganar "carro completo" en Hidalgo y AMLO pide unión a empresarios**

Ciudad de Méx.- El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, envío sus oraciones a los familiares de las candidatas y candidatos que han sido ejecutados durante ésta época electoral y señaló que todos tenemos derechos y obligaciones en una contienda sin violencia.

Frente a la ola de violencia que azota a los comicios, El Bronco llamó a la población a reflexionar sobre la situación en la que se encuentra el país y el papel que cada mexicano debe tomar para ayudar a que el país salga adelante y progrese.

*Ricardo Anaya*

El abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya aseguró que puede devolver la paz a Guanajuato y revertir la inseguridad que hay en el país.

"Cuando yo sea el presidente de México van a ver lo que es tener un presidente comprometido con con la seguridad de México, vamos a recuperar la paz en Guanajuato" señaló.

*José Antonio Meade*

El candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal José Antonio Meade realizó su recorrido de campaña por Hidalgo donde aseguró que "vamos a ganar el carro completo".

El abanderado tricolor se comprometió con los estudiantes, ya que aseguró que habrá más universidades y se alentará a los jóvenes a culminar con la educación media superior.

*Andrés Manuel López Obrador*

El tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, dio por cerrada la confrontación con los empresarios, a quienes hizo el llamado de unirse para sacar adelante al país y sostuvo que su administración serán totalmente respetados.

"No sé podría pensar en un plan de desarrollo para impulsar la actividad productiva, para que haya empleo, para que haya bienestar sin los empresarios".

Leave a reply