m6

Rodríguez Buscará de Nuevamente Alcaldía de Atizapán

Por: Irma Eslava

Atizapán, Méx.- Pedro Rodríguez Villegas anunció abiertamente que buscará de nueva cuenta la presidencia municipal en esta demarcación en el 2018, aún y cuando actualmente no milita en ningún partido.

En conferencia de prensa, el exmilitante de Acción Nacional, dijo que se dio de baja de este instituto político ante el Comité Directivo Municipal de Atizapán de Zaragoza desde antes de que comenzará el proceso de la elección de Josefina Vázquez Mota,  en el pasado  proceso a  gobernador.

Esto debido  a las inconsistencias  que se dieron en dicho comité y en donde  le cerraron las puertas para su elección.

Señaló que un principio se integró al albiazul por ser un partido democrático, en el cual se  escuchaban y se respetaban las decisiones de los militantes; es por ello que aseguró ahora se encuentra con la libertad de incorporarse al proyecto que considere el mejor para Atizapán de Zaragoza.

En ese sentido, manifestó que a pesar de que  4 partidos políticos lo han buscado para hacerle este planteamiento rumbo al 2018; esperará los tiempos para definir por quien contendrá, ya que para Pedro Rodríguez la lealtad es un factor importante, por lo que una vez que concluya su trabajo en el actual gobierno estatal, se dedicará de tiempo completo a la encomienda de buscar la presidencia.

En cuanto a si volverá a ser parte de Acción Nacional, indicó que no está cerrado a ninguna propuesta siempre y cuando compartan el proyecto que tiene planeado para el municipio.

Sin embargo, afirmó que la manera en cómo se está llevando a cabo el proceso interno  en el comité municipal no es la correcta y que es muy posible que sea por designación el candidato a la alcaldía de Atizapán.

Lo primordial para mí, dijo,  es seguir trabajando por el fortalecimiento del municipio y atacar los males que siguen persistiendo y lastimando a la sociedad, como la inseguridad que hoy en día incremento en un 200 por ciento; la rehabilitación y obra de infraestructura que mucha falta hace en diferentes comunidades y en zona Esmeralda donde urge un reordenamiento de desarrollo urbano y un observatorio ciudadano para dar seguimiento a todas las acciones del gobierno para las licitaciones y realización de las obras.

Por otro lado, destacó el trabajo que desde hace más de 15 años ha estado realizando a través del Consejo Cívico en beneficio de las comunidades atizapenses, entre las que se encuentran más de 20 actividades y servicios como médico general, asesoría psicológica y jurídica; toma de glucosa y presión, corte de cabello, arte en uñas, así como asesoría arquitectónica y masajes terapéuticos.

Leave a reply