Rodrigo Salinas, Feliz por Seguir con los Diablos

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Rodrigo Salinas se dijo feliz luego de que el Deportivo Toluca se hiciera de su carta en compra definitiva, por lo que aseguró que el compromiso aumenta, la exigencia del equipo hacia él será mayor, por lo que deberá trabajar y buscar a toda costa ayudar a la institución para conseguir el objetivo: el campeonato.

 “Estoy muy contento, creo que desde mi llegada era mi meta, permanecer en un equipo grande del futbol mexicano”.

El futbolista agregó que ha trabajado fuerte para estar al cien por ciento, a la orden de su técnico y a la exigencia que todo gran equipo como es el TOLUCA necesita, por lo que agradeció se hayan convencido para poder comprar su pase de manera definitiva.

 “En lo personal trabajé muy fuerte para hacer dos buenos torneos y grupalmente igual se pudo hacer calificar, desgraciadamente en ninguna de las dos ocasiones se pudo obtener que era el título, pero en lo personal trabajé bien y hay que seguir así para mejorar”.

Salinas habló de las incorporaciones al equipo: Luis Quiñones, Ángel Reyna y Leonel López. “Desde que llegan a la institución creo que vienen a sumar, saben que es una institución de mucho prestigio, muy seria y creo que son jugadores de mucha calidad que pueden aportar mucho adelante, son buenas incorporaciones, tenemos ganas de que se acoplen al equipo y den su mejor esfuerzo”.

Sobre las habilidades que nota en los refuerzos que llegaron al equipo, el futbolista dijo: “Quiñones es muy rápido y un jugador de mucha calidad, lo mismo Ángel Reyna. Lamentablemente “Chispa” (Efraín Velarde) que hizo un gran torneo no se pudo quedar, pero tenemos esa espinita que nos hemos quedado a poquito de avanzar a la siguiente ronda, pero creo que hay un gran equipo y con esas incorporaciones creo que podemos apuntar un poco más arriba para llegar a eso que nos hace falta que es ese campeonato que queremos y nos exige la institución y la gente”, agregó.

 

Leave a reply