d2

Rodrigo López Quiere Mantener la Titularidad

Por: Dioney Hernández

Metepec, Méx.- Desde su llegada al club, el buen futbol y el trabajo, le ha permitido a Rodrigo “Rorro” López adueñarse la titularidad, por lo que aseguró que no quiere perderla y hará lo necesario para ser amo y señor de la misma.

El jugador destacó que la oportunidad la ha ganado por el esfuerzo constante, pero agregó que otro de los puntos que le ha permitido poder tener buenas actuaciones, es el trabajo en conjunto, situación que explicó de la siguiente manera.

“Ayuda mucho tener un grupo y cuerpo técnico que te apoyen, y me ha hecho la adaptación más rápido de lo que pensaba, sí es difícil venir a un club como Toluca, grande, con una buena afición, con lo que es la altura, muchas cosas pero poco a poco vamos, seguimos trabajando para hacer las cosas de la mejor manera”, dijo.

Esta noche los Diablos tienen actividad de Copa, con una visita ante Dorados, para volver a casa el domingo donde recibirán a Necaxa, en acciones de la Liga, y “Rorro” López expresó: “Es importante la Copa para nosotros, se vienen haciendo las cosas bien en Copa, los muchachos que han venido de cantera, de Segunda, de la Sub-20, vienen haciendo las cosas bien entonces, hoy no será la excepción y tenemos que seguir con ese paso que no ha perdido el equipo”.

López espera que los Diablos puedan retomar el buen funcionamiento y mantener el invicto, que subrayó, ha caído muy bien en lo anímico.

“Es un grupo muy humilde que sabe que tenemos que hacer lo mejor; también mucha gente con experiencia, exigente, que tiene para salir adelante y empezar a hacer lo que veníamos haciendo, tener llegada, presionar y jugar en campo rival, que nos estaba ayudando muchísimo”, sentenció.

Leave a reply