d3

“Rocky” Conquistó la Arena Coliseo

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- El pugilista capitalino Eduardo "Rocky" Hernández se convirtió en el nuevo campeón Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo al noquear con autoridad al excampeón mundial Victor "Vikingo" Terrazas ante un lleno en la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana.

"Rocky" quien desde que apareció en el túnel en camino al ring recibió el apoyo y cariño de la afición, salió concentrado a la pelea más importante de su meteórica carrera, cuando enfrentó al tapatío, quien le duplica la experiencia profesional.

El discípulo del excampeón mundial Isaac "Tortas" Bustos superó una auténtica prueba de fuego en apenas dos giros donde recibió más castigo de lo que había recibido en sus anteriores combates; pero también mostró que posee habilidades en la defensa haciendo fallasr al experimentado jalisciense.

El "Vikingo" acusó recibo de las potentes combinaciones del jovencito de apenas 18 años quien cambió la onza al final del segundo giro con un certero gancho al hígado de efecto retardado que remató con sendos golpes al rostro que terminaron por mandar al tapatío al tapiz a 3 minutos del segundo round, recibiendo el conteo del referee Cristian Curiel.

Con este triunfo, Eduardo mejoró su marca a 21 victorias, 17 de las por nocaut y sigue sin conocer la derrota, ahora como campeón Internacional superpluma se colocará en los primeros planos de las clasificaciones mundialistas de la escala de las 130 libras.

Leave a reply