h1

Roban Coladeras y Generan Peligro Para los Ciudadanos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Alcantarilla sin tapas es la que se encuentra a escasos metros de distancia de la Alameda Central de la capital mexiquense en la calle Miguel Hidalgo, en el espacio destinado a las ciclovías.

Mediante una denuncia ciudadana, los quejosos indicaron que este es un verdadero peligro para los ciclistas y los mismos transeúntes ya que el tamaño es de proporción amplia por lo que a pesar de que un cono naranja grande da aviso de precaución a los ciudadanos, esta puede ser removida de manera fácil y dejar al descubierta la alcantarilla.

Al respecto, el dueño de un local cercano detalló que el desperfecto tiene unos días, por lo que a manera de prevención pidieron la colocación de un cono, sin embargo, piden a la autoridad la atención pertinente y solución de esta denuncia.

Debido a esta situación, los inconformes piden a las autoridades el repuesto de la tapa de la alcantarilla a fin de proteger a los que diariamente utilizan su bicicleta para trasladarse o en todo caso, a los ciudadanos que caminan por la zona con el objetivo de evitar accidentes y peligros para la ciudadanía.

Leave a reply