p3

Roban Armas y Lesionan de Muerte a Policía

Nezahualcóyotl, Méx.- La madrugada de ayer lunes, un grupo de delincuentes hirió de gravedad a un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad y robó 5 armas del Tercer Agrupamiento de la XXI Región.

La policía reportó que después de las 2 de la mañana, una mujer se acercó, solicitando auxilio, al inmueble ubicado en calle Monedita de Oro casi esquina con 4ta Avenida, por lo que el policía Ramón Ayomitzi Reyes se acercó a la puerta.

Posteriormente el uniformado, al ver la desesperación de la dama, procedió a abrirle la puerta, sin embargo inesperadamente penetraron 4 sujetos quienes comenzaron a dispararle.

El policía recibió balazos en el abdomen, en la región lumbar, en el antebrazo y espinilla del lado izquierdo, además de dos lesiones por arma punzocortante en el estómago.

Los sujetos rápidamente procedieron a buscar y sustraer cinco armas de fuego,  entre ellas una pistola, una escopeta y una carabina, para después salir huyendo del lugar con el botín.

El policía lesionado, al ser encontrado por sus compañeros, fue trasladado a una clínica del ISSEMyM, donde se reporta en estado de gravedad, pues se debate entre la vida y la muerte.

Leave a reply