d2

Rippa Desea que Potros Retomen el Camino

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Alfonso Rippa, jugador de los Potros que es considerado un líder, aseguró que ante Celaya de visitante, deberán dar su máximo esfuerzo, ahora no es momento de guardarse nada y tienen que hacer un partido perfecto.

“Será un juego importante, es necesario sumar, pero no debemos ir a entregar el partido, toca corregir muchas cosas y es una gran oportunidad”, aseguró.

No hemos tenido un gran torneo, pero no vamos a esperar a que finalice para hacer lo mejor posible, la gente, la directiva, nosotros, merecemos ofrecer mejores cuentas a ellos y ahora daremos lo necesario ante nuestro próximo rival.

“Juntos, seguimos siendo un equipo, asumimos el mal torneo que hemos tenido, así es el deporte, buscar porque pasan las cosas y ahora a cambiarlo desde ahora”.

Por ahora se mantiene como un líder, habla acerca de las acciones que realiza como tal, con el objetivo de no dejar caer a sus compañeros.

“Así pasa, no sólo en el futbol, también el vida, misma que te pega una vez, te tira, pero debes levantarte, limpiarte y sigues intentando buscar el partido, el torneo o el éxito, debemos pensar en el descenso, tal vez ahorita estamos librados, pero mañana podría ser diferente”, aseguró.

Sobre los rivales, dejó en claro que son hombre con vasta experiencia, incluso recordó a algunos jugadores que militaron en el máximo circuito.

“Tienen buenos jugadores como Reyna y el Chango Moreno, tienen un cuadro competitivo, debemos ser inteligentes para planear un buen partido, robar puntos y sumar al cociente”.

Por lo pronto los Equinos se alistan para visitar la casa de los Toros de Celaya el próximo viernes a las 20:15 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdez, en un partido que miran como oportunidad para volver a galopar.

Leave a reply