n3

Ríos Piter se Registrará el Miércoles Ante el INE

Por: Fernanda González

*El senador con licencia anunció campaña austera*

Ciudad de Méx.- Armando Ríos Piter, informó que el día miércoles se registrará oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente.

El senador con licencia señaló que aceptará el financiamiento público para su campaña, ya que no le sobra el dinero, con el objetivo de demostrar que con muy poco dinero se puede hacer un buen trabajo y se puede ganar, esto después de que Margarita Zavala renunciara al financiamiento asignado por la autoridad electoral a los candidatos independientes.

Por otra parte, ante las declaraciones de AMLO, sobre que "a ver quién va a amarrar al tigre" si se da un fraude electoral, dijo que dicho comentario "Es preocupante y (puede) tener graves consecuencias. No se vale, nos merecemos respeto y por los antecedentes que hay, es una declaración preocupante", por lo que pide al candidato de Morena que explique a que se refiere con dicha declaración.

En tanto, respecto a las firmas recolectadas para lograr su registro, Ríos Piter dijo estar absolutamente tranquilo y confiado de que no habrá problemas, "por lo que voy a estar en la boleta electoral".

Leave a reply