d2

Ricardo Pelaez Dejó el Nido de Coapa

Por: Dioney Hernández

Ciudad de Méx.- Terminó la relación entre el Club América y Ricardo Peláez, quien se marcha de forma inmediata y no al final del torneo Clausura 2017 como pretendía el ahora exdirectivo.

Tal parece indicar que la decisión se tomó  durante la reunión informal que sostuvo el ahora ex presidente deportivo de las Águilas con el vicepresidente de Deportes de Televisa, Yon de Luisa, en las instalaciones del club.

Al término de dicho encuentro, De Luisa confirmó la salida inmediata del presidente deportivo al afirmar que Ricardo Peláez le había asegurado que no seguiría más al frente del equipo América, incluso intentó detenerlo para que finalizará el torneo.

A partir de ahora, el presidente operativo de América, José Romano, queda como único responsable en la toma de decisiones del club, en tanto que Peláez ya dio a conocer algunos motivos de su salida.

“El día de hoy estuve en Coapa, muy temprano como siempre. Llegó el señor Yon de Luisa, platicamos en la oficina y como bien lo dijo él en la conferencia de prensa: lo más importante es la institución arriba de las personas y de los intereses personales. Entonces considero que después de esa plática que tuvimos lo mejor era que me hiciera a un lado en este momento”, dijo Ricardo Peláez al suplemento Cancha.

En un comunicado, el club América agradeció a Peláez la dedicación y trabajo durante los cinco años que se desempeñó como presidente deportivo del club con el mensaje “la institución le desea lo mejor para su futuro, tanto personal como profesionalmente”, aseguró.

Leave a reply