d3

Rey Vargas Dedicará Pelea a su Familia

Por: Dioney Hernández

Ciudad de México.- Al hacer un recuento de su vida no solo profesional sino personal, el Campeón Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, el mexiquense Rey Vargas, asegura que para alcanzar sus sueños ha contado con el gran apoyo tanto de su familia como de su equipo de trabajo, que sin ellos no podría haberlo logrado.

Rey (29-0 y 22 KO´s) expone su cetro mundial este sábado 26 de agosto en el StubHub de Carson en California, frente al norteamericano Ronny Rios (28-1, 13 KO´s).

“Principalmente mi familia, en estos momentos (en el gimnasio) está el equipo de trabajo pero finalmente el que está ahí, día a día aunque este un poco lejos y te va a motivar es la familia, que está en casa, la que sabe desde cómo empezó uno hasta como se está llegando”, afirma.

Y es que hay una historia que solo algunos conocen, los que están realmente con él todo el tiempo, los que saben el tipo de precio que se tiene que pagar para llegar a lo más alto, el verdadero valor de los sueños.

“Que si sufres alguna enfermedad durante la preparación, me ha tocado estar enfermo muchos días antes de la pelea, doy la cara y he salido con la mano en alto, el que sabe cada sacrificio es la familia, también el apoyo del equipo en ese momento es el que me alimenta”.

 Por esa razón y con mucho orgullo, le dedica su debut como campeón mundial no solo a su familia sino a todo México.

“Esta pelea se la dedico a mi familia principalmente y a mi equipo de trabajo que son los principales, los que saben la historia detrás de cámaras, también va dedicada a todo México, a cada una de las casas porque somos mexicanos y vamos a seguir poniendo el nombre de México en alto”, concluyó.

Leave a reply