d2

Retorna a la Capital Mexiquense el Consejo Mundial de Lucha Libre

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- Después de 10 años de ausencia a Toluca regresa el Consejo Mundial de Lucha Libre y será con un cartel de súper lujo, en una función que planea ser espectacular por la gran calidad de luchadores que forman parte del organismo y que buscarán mantener al filo de la butaca a los espectadores.

La presentación será el próximo jueves 17 de agosto en el Gimnasio Agustín Millán, en donde verán acción “La Peste Negra”, MR. Niebla, Felino y  Negro Casas, quienes se medirán a la  Fuerza Aérea del Consejo; Dragón Lee, Ángel de Oro y Valiente.

Cabe destacar que la confrontación se va a desarrollar en cuatro encuentros, el primero de ellos será la lucha especial de damas, en donde la tercia conformada por La Jarochita, Marcela y Princesa Sujey se enfrentarán a Tiffany, Amapola y Daly’s; por su parte la lucha de micro estrellas estará conformada por el dúo integrado por Micro Man y Gallito ante Peryco Zacarías y Mike.

El encuentro de la lucha semifinal será comandado por el trío integrado por Dragón Lee, Ángel De Oro y Valiente frente a Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, una pelea que suele ser muy interesante porque ya hay datos históricos que son testigos de una gran rivalidad.

 La lucha estelar será Diamante Azul, Marco  Corleone  y  Volador Junior que tratarán de aniquilar rencillas de una vez por todas ante Rusch, Mephisto  y Euforia, seguramente la afición disfrutará de esta lucha, pues los gladiadores, han deleitado a la afición con grandes enfrentamientos no solo en la  Arena  México, sino en el interior de la república mexicana y la noche del jueves no será la excepción, porque aquí podría suscitarse una traición de cualquiera de los  bandos. (Rudos o técnicos).

El encargado de presentar la magna función de lucha libre fue José “El Negro” Casas Ruiz, luchador profesional que anunció que el próximo jueves 17 de agosto en punto de las 8:45 de la noche,  el Deportivo Agustín Millán de la capital mexiquense abrirá sus puertas para una función del mejor pancracio mexicano.

“Volveremos a presentarnos con una función de lucha libre en la ciudad de Toluca, un lugar en donde la gente apasionada por este deporte tendrá la oportunidad de presenciar el gran nivel que traen todos los luchadores que se presentarán y que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre, será una gran presentación donde se alternará a la nueva generación de luchadores para seguir fomentando este gran deporte”, puntualizó “El Negro” Casas

En cuanto a los precios, “Negro” Casas aseguró que los boletos para  la lucha libre estarán a la venta en las taquillas del Deportivo Agustín Millán, teniendo un precio de 150 en la zona de ring general, 100 pesos adultos y 50 pesos niños en la zona grada general.

Leave a reply