e3

Retiro de Candidatura Independiente a Isidro Pastor no Afecta Elección: Zepeda

Por: Ventura Rojas Garfias

Fotos: Jaime Arriaga

Naucalpan, Méx.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda  Hernández,  dijo que la resolución negativa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife) de mantener la candidatura independiente de Isidro Pastor,  no afecta las elecciones.

Dijo Nosotros venimos a competir con quien sea y cuando sea, siempre y cuando se cumpla con la legalidad “Yo voy a ganar esta elección y el que venga a ganar este proceso se lo tiene que ganar a quien sea, el tema de la legalidad lo verán las autoridades electorales, yo me voy a sujetar de manera respetuosa a lo que ellos determinen”.

En este mismo lugar, hizo extensivo a Delfina Gómez, el reto lanzado hace unas horas a Alfredo Del Mazo para que la candidata de Morena recorra en presencia de los medios de comunicación Texcoco, municipio que gobernó.

Recalcó, “Aquellos que hemos gobernado podemos retarnos: caminemos cada quien en su municipio, solos, sin que nadie nos proteja, ni nos echen porras. Que Alfredo lo haga en Huixquilucan, Delfina en Texcoco, yo lo hago en Nezahualcóyotl y aunque desafortunadamente Josefina no ha gobernado, tiene la mayor desventaja, pero que se paseé por el país, como secretaria de Educación Pública y de Desarrollo social que fue”.

Zepeda Hernández  aseguró que el resultado de ese reto será el mismo que el que obtuvo en el primer debate: “les voy a ganar nuevamente”.

En tanto el candidato continúo sus actividades por el municipio de Tlalnepantla, donde se encontrará con vecinos y comerciantes en av. De Los Barrios y Convento de Actopan, Los Reyes Ixtacala y Unidad  Habitacional Hogares Ferrocarrileros.

Leave a reply