Retienen Arbitrariamente Unidades de Transporte en Luvianos

Luvianos, Méx.- Cinco unidades fueron detenidas por órdenes del delegado de la zona Ranuel Rodríguez López, pese a que Alfredo del Mazo Maza, actual gobernador del Estado de México, se comprometió con los taxistas de Luvianos a respetar las unidades de transporte de la zona sur del Estado de México, en lo que realizaban su trámite de regularización, declaró el líder antorchista de la zona Uriel Bernal Caballero.

Señaló que la detención la ejecutó el subdelegado Gildardo de Nova Juan, quien junto con otras personas, realizaron un operativo en donde los únicos afectados fueron las unidades de choferes adheridos al Movimiento Antorchista.

Es por ello que los quejosos hicieron un llamado a las autoridades estatales encabezadas por Del Mazo Maza, para frenar la represión en contra de los taxistas antorchistas, respeto a su trabajo y cumplimiento en el reordenamiento de las unidades para que sigan prestando el servicio del transporte público con total libertad.

“Continuaremos con las movilizaciones hasta que las autoridades de Movilidad, liberen las unidades retenidas ya que por esta causa, cinco familias  ven afectada su economía familiar”, puntualizó el líder social.

Leave a reply