m2

Resultados Positivos se Logran con Trabajo Colectivo: Iriarte

Tianguistenco, Méx.- El trabajo en equipo permite potencializar los talentos y las vocaciones de quienes laboran día con día para construir un mejor estado y un mejor país, es por ello que con la suma de esfuerzos se alcanzan resultados positivos, aseguró Carlos Iriarte Mercado, dirigente estatal del PRI y diputado federal de la V Circunscripción.

Al encabezar la entrega de anteojos a niños y adultos mayores de esta demarcación, Iriarte Mercado recordó que estos apoyos son el resultado de la labor de gestión realizada por los diputados del PRI en la LXIII Legislatura federal, y son muestra de que el trabajo en equipo y la unidad genera resultados tangibles y concretos para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Acompañado por Leydi Fabiola Leyva García, diputada federal por el Distrito 35 y Diego Eric Moreno Valle, diputado local por el Distrito VI, Iriarte Mercado afirmó que la entrega de anteojos tiene como objetivo impulsar un avance sustancial en la educación de las y los niños de este municipio, brindándoles las herramientas necesarias para mejorar su aprovechamiento escolar.

Aseguró que el Revolucionario Institucional es consciente de las necesidades de la gente y por ello trabaja permanentemente para gestionar los apoyos que son necesarios en los 125 municipios  del Estado de México, así como en la generación de políticas públicas que brinden respuesta a sus demandas.

Resaltó la importancia de generar un diálogo cercano y abierto con los ciudadanos, ya que, dijo, ésta es la vía directa para conocer sus necesidades, escuchar sus inquietudes, y a partir de ello, generar una plataforma electoral incluyente y real que impulse una política de servicio.

La vocación de servir de los diputados priistas, puntualizó, está guiada por el esfuerzo conjunto y la participación social, valores que identifican a otros dirigentes del partido, como el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Por su parte, Leydi Fabiola Leyva García, diputada federal por el Distrito 35 de Tenancingo, aseguró que los diputados priistas están comprometidos con la ciudadanía y que este tipo de apoyos es sólo una parte de su labor.  En tanto que Diego Eric Moreno Valle, diputado local por el distrito VI, reconoció la labor decidida de los priistas mexiquenses para hacer de la cultura del esfuerzo una fortaleza para la unidad del tricolor en la entidad.

Finalmente, Diana Iris Velásquez, a nombre de los beneficiarios, comentó que los anteojos recibidos apoyan directamente los bolsillos de los habitantes de Tianguistenco y mejoran considerablemente su calidad de vida, por ello, agradeció y exhortó a los diputados a continuar con su labor de gestión.

Leave a reply