d4

Resultados de los Cuartos de Final de la Liga Nuestro Deporte

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- El final del torneo en la Liga Nuestro Deporte se encuentra a la vuelta de la esquina, los cuartos de final se disputaron este fin de semana y algunos dijeron adiós de la competencia.

En los enfrentamientos de la primera fuerza, los ganones fueron los integrantes del equipo de Sapos, quienes vencieron en su compromiso al equipo de Sociedad por 7-1, para dejarlos en el camino.

En el otro compromiso, Pumas por la mínima diferencia venció a Pingos y avanzó a semifinales en donde se verá las caras ante Histeria.

De tal forma que los duelos semifinales se jugarán el próximo sábado 18 de marzo, cuando Sapos enfrente a Coria en la cancha conocida como “El Mirador”, a las 12:00 horas, mientras que los Pumas buscarán vencer a Histeria a las 12:15 horas, en la cancha Mina México.

En lo que respecta a la actividad de la segunda fuerza, Real Unión dejo fuera a Collision Express por derrotarlos por marcador de 4-3, por su parte los Buitres echaron de la “fiesta grande” al equipo de Tec Toluca 2-0.

Por lo tanto, los juegos semifinales se van a efectuar cuando Buitres y Old Boys, luchen por su pase en la cancha Tec Toluca a las 10:00 horas, mientras que Real Unión y Pingos, harán lo propio en la Cancha Corona a las 10:15 horas.

d4

Pie de foto:

El equipo de futbol que milita en la segunda fuerza conocido como Auténticos Buitres, jugarán este fin de semana la semifinal de la Liga Nuestro Deporte, su constancia y trabajo en equipo, los llevó hasta está  importante fase del campeonato, en donde deberán demostrar que no sólo es la facha la que tienen de campeones.

Leave a reply