h3

Respondo al Deber de Servir al Progreso de Metepec: Monroy

Por: Sergio Nader O.

Toluca, Méx.-“Respondo al deber de servir a los más caros anhelos de progreso de todo Metepec”, refirió Carolina Monroy Del Mazo, tras registrarse a la precandidatura para la Presidencia Municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La mañana del domingo, Carolina Monroy acudió ante la Comisión de Procesos Internos de Comité Municipal del PRI en compañía de militantes y figuras políticas del tricolor , donde  expresó sentirse honrada por la confianza del partido y de la ciudadanía para sus aspiraciones a la alcaldía del municipio.

Reunidos en el Comité Municipal del PRI, militantes de todas las regiones del municipio y clase política se dieron cita en un ambiente de alegría, unidad,  y con gritos de “Te queremos Caro, Caro te queremos” y “Sigues triunfando, Carolina”, Monroy Del Mazo agradeció el respaldo de las más de 300 personas que estuvieron acompañándola en el registro.  Asimismo, destacó la presencia y el respaldo de César Camacho, líder de los diputados federales priistas; del primer priísta del municipio David López Cárdenas, ex presidentes municipales y otros liderazgos locales, como Karina Bastida Guadarrama, reiterando su confianza para dar buenos resultados.

De esta manera se realizó la revisión de sus documentos por parte de la Comisión de Procesos Internos y a las 12:30 horas, Carolina Monroy  recibió la constancia de su registro a la precandidatura por la Presidencia municipal de Metepec.

Al ser entrevistada tras el registro,  afirmó que  su aspiración se fundamenta en el apoyo de la militancia de Metepec, mujeres y hombres de trabajo que dan la cara con orgullo y pasión por el Partido Tricolor. “Mis compañeras y compañeros priistas de Metepec me han honrado con su confianza desde hace muchos años; estoy para servirles y corresponder –como siempre- con trabajo honesto, eficiente e innovador”, afirmó.

Leave a reply