m4

Repudiemos a los “Mesías Demagogos”: Candia

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “Basta de corruptos y falsos mesías que sólo engañan al pueblo, prometiendo cosas que no van a cumplir”, enfatizó el candidato del Partido Verde a la diputación local por el distrito 31 (La Paz-Chimalhuacán), Jesús León Candia, quien detalló que hay “algunos” demagogos que pretenden vender el avión presidencial y frenar el nuevo aeropuerto, sin dar alternativas concretas para generar empleos.

“Necesitamos fuentes de trabajo, porque sólo generándolos lograremos la autonomía que tanto anhelamos los mexicanos. Y por lo que respecta al municipio de La Paz, nuestra gestión será auténtica. Lucharemos por más becas para nuestros hijos, no queremos dádivas del gobierno, sino apoyos a los que tenemos derecho”.

El dirigente de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine), habló así al encabezar una reunión de estructuras del Partido Verde a la que asistieron los presidentes de 96 comités seccionales, y en la que se contó con la presencia del líder estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello y el candidato suplente a la diputación por el 31 distrito, Francisco Leyva Hernández.

Ahí, León Candia fustigó que vivamos en un país endeudado, inseguro, en el que todos los días aparecen muertos por doquier, y donde la prensa informa de corruptelas gubernamentales lo mismo en Coahuila que en Puebla y Veracruz.

Aseveró que una vez que forme parte del Congreso del Estado, si el voto lo favorece el próximo primero de julio, gestionará certeza jurídica para los miles de marginados que habitan en los cerros de este municipio, donde la tenencia de la tierra es apenas una esperanza.

Señaló que los representantes de su instituto político son los únicos que pueden transformar la realidad del Estado de México, y con ella del país entero.

En su oportunidad, Couttolenc Buentello afirmó que nadie creía en el Partido Verde, sin embargo, “a pesar de que nos impugnaron 75 candidaturas, ganamos todas, demostrando que podemos ir con la frente en alto”.

Aseguró que van creciendo en todo el Estado de México, pese a que esta vez no hubo coalición con otros partidos. “Hace meses hablábamos de un proyecto verde, y hoy es una realidad indiscutible que nadie puede negar, por eso es que vamos camino al triunfo”.

El evento, celebrado en un salón de fiestas, cobró mayor realce cuando un conjunto tropical interpretó las melodías de moda y el líder estatal del PVEM “sacó a bailar” a una decena de chicas. Dijo que este municipio es único, por su alegría y ganas de vivir.

Leave a reply