31107023.- México, DF.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la inauguración del México Summit 2013 : "El próximo capítulo", donde refirió que el mapa energético está cambiando y que de no convertirnos en un país que explote sus recursos, México perderá competitividad y las inversiones productivas tendrían el riesgo de irse a otra parte.
NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/FRE/POL/

Repudia Peña Nieto Asesinato de Agentes de la PGR

Por: Nayib Nader

Ciudad de Méx.- Luego de recuperar los cuerpos Xalisco, Nayarit de dos agentes de la Procuraduría General de la República secuestrados el pasado 5 de febrero, el presidente Enrique Peña Nieto externó su repudio por el asesinato de ambos servidores públicos.

Así mismo, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter “El Gobierno de la República condena el asesinato de los agentes de la @PGR_AIC que desaparecieron el 5 de febrero. Mi solidaridad con sus familiares y compañeros. La @PGR_mx trabaja para llevar ante la justicia a los responsables”.

Cabe resaltar, que ambos agentes fueron privados de su libertad el 5 de febrero pasado por presuntos integrantes de un grupo criminal que opera en Jalisco y Nayarit y posteriormente se difundió un video en redes sociales en el que aparecen custodiados por sujetos armados y encapuchados.

Los cuerpos de los agentes fueron hallados el jueves dentro de un automóvil, posteriormente, la PGR confirmó su identidad.

Leave a reply