d4

Reporteros Gráficos Festejan su día con Encuentro de Fútbol

Por: Dioney Hernández

Toluca, Méx.- La Asociación de Fotógrafos del Estado de México, festejó el día del reportero gráfico el pasado sábado con encuentro de fútbol y aunque cayeron en tanda de penales, disfrutaron la fecha con los amigos periodistas integrantes de la Asociación de Periodistas del Valle de Toluca.

El encuentro se disputó pasadas las 10 de la mañana en las instalaciones de la Unidad Deportiva, San Antonio Buenavista de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Muy temprano en el juego, los gráficos se adelantaron en el marcador, pero los encargados de la pluma empataron el juego de manera instantánea.

Los periodistas  anotaron dos goles más y pusieron contra las cuerdas a los fotógrafos, que sacaron la casta y volvieron en el marcador para empatar a tres tantos el encuentro.

Ya en penales, los gráficos no pudieron demostrar la precisión que tienen al tomar las fotografías y fallaron en el momento importante para perder en su día.

Luego de la premiación, ambos equipos pudieron compartir los alimentos, además de la charla que se generó luego de un emocionante partido de fútbol.

Leave a reply