n1

Reportan tiroteo en sede de YouTube en California

Por: Fernanda González

***Una mujer abrió fuego en las instalaciones de YouTube***

California.- Este martes se emitió una alerta, debido a la presencia de una persona armada en las instalaciones de YouTube, con sede en San Bruno, California.

Los elementos de emergencia realizaron la evacuación de las instalaciones, incluido el miembro del equipo de productos de YouTube Live, Vadim Lavrusik, quien denunció el suceso a través de Twitter.

"Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados del área donde están las instalaciones donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google" informó la policía de San Bruno vía Twitter.

Autoridades indicaron que fue una mujer quien disparó en las instalaciones de YouTube, abriendo fuego contra tres personas para después suicidarse.

El jefe De Barberini, afirmó que las tres víctimas se encuentran con lesiones "tratables", posteriormente otros cuatro heridos fueron trasladados a hospitales. Los hechos se habrían suscitado en el café que se encuentra en el exterior de las oficinas.

Mientras tanto el gobierno estadounidense señaló que el mandatario Donald Trump estaba informado y seguía el caso de cerca.

Por medio de un comunicado, Google informó que en coordinación con las autoridades brindarán información oficial por medio de Google y YouTube.

Leave a reply