E1

Reparte el PVEM arbolitos frutales en cerros de La Paz

Por: Eduardo Muñoz

La Paz, Méx.- “Solo tenemos un planeta y debemos preservarlo para las futuras generaciones”, expresó aquí el decimotercer regidor electo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús León Romero, quien apuntó que los protagonistas del siglo 21 tenemos la gran oportunidad de sembrar lo que “nuestros hijos y nietos van a disfrutar”.

El próximo funcionario de La Paz señaló lo anterior al hacer entrega de cientos de arbolitos de manzana, limón, guayaba y durazno, así como apoyos alimenticios a representantes de comités seccionales de Lomas de Altavista, quienes externaron su beneplácito por la entrega de vegetales para robustecer el medio ambiente y los productos que coadyuvarán a mejorar la nutrición de las familias.

León Romero externó que no es necesario estar en campaña para ayudar a cientos de familias vulnerables, en especial a aquellas que habitan en los cerros y experimentan mayores dificultades en cuanto a suministro de servicios básicos.

El entrevistado puntualizó que este tipo de acciones se suma a las gestiones realizadas por la cuarta regidora del ayuntamiento, Elvira Romero Octavo, también dirigente del Partido Verde; del alcalde Rolando Castellanos Hernández y del cabildo de La Paz, para “tocar puertas” y atraer mayores beneficios a la población.

En este sentido, resaltó que los tres mencionados realizan gestiones para la construcción de un hospital de tercer nivel en el municipio, el cual beneficiaría no sólo a colonos de esta localidad, sino también a municipios conurbados como Chimalhuacán, Chicoloapan, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.

León Romero dijo que el Partido Verde no está peleado con ningún instituto político, y en ese sentido subrayó que los verdeecologistas ven con “buenos ojos” las propuestas del Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien subrayó durante su campaña que los pobres son primero, “por el bien de la nación”.

Expresó que la gente tiene esperanza de salir adelante y superar los niveles de pobreza que hoy agobian a los mexicanos. “En este sentido, la Coordinadora Intermunicipal de Ecología, que trabaja todos los días en favor de los más necesitados, seguirá insistiendo en robustecer la esperanza de los sectores menos favorecidos en la parte oriente de nuestra entidad”, finalizó.

 

Leave a reply