Reparte Arreguín 800 Pares de Tenis a Adultas Mayores

Por: Eduardo Muñoz

Chicoloapan, Méx.- "El ya cercano 2018 lo iniciaremos con una inversión en obra pública de 40 millones de pesos, los cuales se destinarán a introducir drenaje, pavimentar calles y avenidas y continuar trabajando en las redes de agua potable", dijo el alcalde Medardo Arreguín Hernández, al distribuir calzado deportivo a 800 mujeres de la tercera edad, con una inversión estimada en 750 mil pesos.

El Presidente Municipal evaluó algunos avances de respaldo a la población chicoloapense, destacando que en la tercera fase de la administración actual seguirá el pavimentado de calles, la introducción de redes de drenaje y agua potable y el fortalecimiento de la seguridad pública.

Ante las mujeres de la tercera edad, indicó que en lo que va de la presente administración se han distribuido programas sociales de beneficio familiar y se han impulsado también apoyos escolares a estudiantes del nivel básico; sin embargo, se continúa trabajando para solucionar las demandas más sentidas de la población.

Además, dijo, se siguen gestionando ante la Legislatura y los gobiernos estatal y federal, programas y servicios para ampliar los beneficios a los sectores más vulnerables.

El titular del ayuntamiento estuvo acompañado por Nina Soledad Arreguín Hernández, presidenta de Sistema DIF municipal, así como regidores, directores de área y casi un millar de adultos mayores de ambos sexos.

También comentó que en las próximas horas se iniciarán los festejos decembrinos con el encendido del árbol navideño y el meganacimiento de tamaño natural colocado en la plaza cívica del palacio.

Leave a reply