e4

Reparan a Medias Puente de Vialidad Adolfo López Mateos

Nota: Laura A. Velásquez

Fotografía: Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- El puente peatonal que cruza la Vialidad Adolfo López Mateos y Paseo de los Matlazincas que se encuentra a unos metros de la Ciudad Universitaria en el Valle de Toluca ha sido reparado de manera improvisada.

Dando seguimiento a este caso, fue hace más de 15 días cuando derivado de un accidente automovilístico el puente sufrió daños considerables a su estructura, misma que ya fue arreglada, pero no en su totalidad, relatan los vecinos.

Luego de más de una semana en la que el puente estaba sujeto con barreras plásticas, los transeúntes transitaban por este puente, que de manera muy evidente ponía en riesgo su vida ya que no tenía ninguna protección que asegurara su libre de tránsito.

Actualmente este puente peatonal aparentemente ya fue reparado ya que únicamente le fueron colocadas algunas barreras metálicas, dejando incluso grandes espacios entre ellas, que además no corresponder a la estructura original del puente, continúa siendo un peligro latente para quienes caminan por esta zona.

Por ello, residentes y peatones exhortan a las autoridades a realizar las reparaciones pertinentes con este puente, esto con el fin de no poner en peligro su vida ni la de los que transitan en sus vehículos por el lugar.

Leave a reply