e4

René Maldonado Fortalecerá la Unión Sindical

Toluca, Méx.- El candidato a la Secretaría General del Suteym- Issemym, René Maldonado, buscará fortalecer el sindicalismo con base en la inclusión y el diálogo permanente con sus compañeros de gremio y las autoridades del instituto.

En ese sentido René Maldonado de la Planilla Naranja es el primer candidato en la historia organización que integra su comité con equidad de género al contar con un 50% de mujeres y hombres en puestos de secretaría, asimismo todo su equipo de colaboradores está conformado por iguales porcentajes de sindicalizados del área médica y del área administrativa con el objetivo de ser incluyente y contar con la perspectiva y representatividad de todas las áreas.

En este orden de ideas su equipo de trabajo y sus propuestas fueron nutridas por suteymistas de la sección lo cual garantiza la atención de las necesidades prioritarias de los agremiados.

Con el objetivo de mantener un diálogo permanente con los suteymistas, Maldonado implementó un video- chat en vivo en su página de Facebook todos los días a las 7 pm. Espacio en el cual puede recibir preguntas o propuestas y responder a ellas en tiempo real.

Finalmente René Maldonado exhortó a los votantes a analizar todas sus propuestas y a participar activamente en este proceso de renovación sindical del próximo 7 de diciembre. “La participación de los votantes durante este proceso fortalece al sindicato y sus simpatizantes”, afirmó.

Leave a reply