d3

Remonta el Potro 4-2

Toluca, Méx.- Remontan los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México en la liguilla de la Tercera División, luego de que impusieron por 4 goles a 2 (global 4-4), al conjunto de la Universidad del Golfo, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y en la tanda de tiros penales (3-1) ganan los equinos.

Salió el conjunto que comanda Ramón de la Torre, con la desventaja de dos goles, pero los mexiquenses únicamente necesitaron 45 minutos para darle la vuelta al marcador y de paso conseguir el boleto a la siguiente ronda de la liguilla..

Alejandro Nava le dio vida al conjunto mexiquense apenas al minuto 12 del encuentro, al poner el 1-0 para los equinos y Jesús Aguilar amplió la ventaja para el cuadro local, esto al minuto 27 para el 2 goles a 0.

Para el minuto 44  Said Corro remató en el área rival para colocar el 3-0, marcador que ya ponía a los Potros en la siguiente ronda, sin respuesta por parte de Académicos de la Universidad Autónoma del Golfo de México.

En la parte complementaria, el equipo dirigido por Ramón de la Torre manejó bien la ventaja, mientras que Académicos insistió al frente, pero sin éxito, así que los universitarios se quedaron con la victoria por 3-0.

Para el minuto 55 Carlos González, pone el 4-0 en el marcador y con ello logran un buen resultado el conjunto de los Potros de la UAEM.

Acortaron distancias los de la Universidad del Golfo, al minuto 60, por conducto de José Carmona, para poner el 4 goles a 1.

Para el 65 nuevamente se colocan con el 4-2 los elementos de la Universidad del Golfo, por conducto de Joel de la Luz, en este duelo.

Luego de quedar empatados en el marcador global, se decretaron los tiros penales, dentro de este compromiso de liguilla.

Ahora este domingo por la noche se podrá conocer quién será su rival en la siguiente fase eliminatoria de esta liguilla de la Tercera División.

Leave a reply